Jardines Benidorm es una empresa especializada en el diseño de jardines de Benidorm que propone espacios elegantes, en sintonía con el entorno, además de muy funcionales, con áreas verdes sostenibles y de fácil conservación. Creamos jardines teniendo en cuenta la orientación y el clima para plantar los árboles, arbustos y flores más adecuados con el propósito de que puedas disfrutarlo durante todo el año. 

También los decoramos aportado toda clase de elementos ornamentales y nos ocupamos de su mantenimiento con retiradas de cubiertas vegetales o desbroces, podas de setos y arbustos, talas de árboles en altura, instalación de riegos automáticos y tratamientos fitosanitarios. 

Por otra parte, en Jardines Benidorm instalamos riegos automáticos, por aspersión o goteo, la forma más eficiente para ahorrar agua y reducir el gasto, ya que se aprovecha hasta la última gota.

Si también necesitas profesionales que se ocupen de mantener tu piscina en perfecto estado, llámanos y te presentaremos un ventajoso presupuesto.


Llámanos - Telf: 680 92 99 87
680 92 99 87