Jardines Benidorm es una de las empresas de jardinería de Benidorm que facilita más completos servicios para la conservación y disfrute de espacios verdes perfectamente adaptados al entorno..

Proporcionamos prestaciones de diseño, planificación y desarrollo de jardines trabajando de forma personalizada, teniendo siempre en cuenta las preferencias y necesidades de cada cliente. 

Estudiamos el terreno y el clima para contar con las plantas y flores más adecuadas y que mejor se acomoden al espacio concreto. Construimos cascadas y rocallas. 

Nos encargamos del mantenimiento de jardines, tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos, chalets y fincas, complejos turísticos y hoteles, etc. 

Disponemos de profesionales altamente cualificados y con experiencia para mimar las plantas de tu jardín, consiguiendo que siempre este en perfectas condiciones para disfrutar de él.

Estamos capacitados y cualificados para crear muy diversos tipos de jardines: mediterráneos, japoneses, verticales, de interior, florales...

Pide presupuesto y en poco tiempo podrás disfrutar de tu paraíso particular.


Llámanos - Telf: 680 92 99 87
680 92 99 87